martes, 4 de diciembre de 2012

Cómo convertir la imperfección en perfección



Hace unos días he visto un video que me gustaría compartir, para reflexionar. Generalmente valoramos las cosas buenas de cada persona – es lo normal – e intentamos “tolerar” las cosas que consideramos malas o imperfectas; partiendo de esta base, considero que no es el camino correcto, porque a la larga en el caso de nuestra pareja, esto nos llevará a intentar cambiarla  y así disminuir lo que llamaríamos “imperfecciones”, o en todo caso, lo que nos podría molestar de su forma de ser o actuar.

Evidentemente no diré ninguna solución mágica en mi post sobre cómo actuar en una pareja, porque ni siquiera yo la sé y cada pareja es un mundo,  pero sí puedo decir que el secreto está en encontrar la forma de convertir esas pequeñas imperfecciones de nuestra pareja en perfecciones para nosotros.  




Espero que cada vez más la gente se relacione con el resto por el conjunto, no por la fachada, no sólo por las perfecciones. Todas las personas tenemos defectos y virtudes, y el orden en que las digo no es por azar, sino porque primero tenemos que aceptar los defectos para luego disfrutar de las virtudes.

“No es suficiente encontrar a la persona adecuada, nosotros debemos ser la persona adecuada”

La respuesta al título de éste post, no la daré yo, sino cada lector con su reflexión personal. 

votar

No hay comentarios:

Publicar un comentario